.

domingo, 25 de abril de 2010

605 POST!!

Hoy me dí cuenta que el blog tiene ya 605 post publicados!! además está cerca de las 10.000 visitas!!
Gracias a todos aquellos que lo visitan, que bajan archivos y que me envían mails con material que en mi opinión vale la pena compartir.
Esta ha sido una aventura que he disfrutado plenamente, que me ha dejado muchos amigos y grandes enseñanzas tanto en el ámbito eléctronico y de la red como a nivel personal.
No queda mucho mas que decir, solo que mientras el cuerpo aguante y tenga una familia tan permisiva, seguiré adelante, de parte de Ustedes queda manifestar qué les gusta y qué no para tomar los correctivos, sencillamente para publicar lo que mas interese al común de los visitantes, amigos y allegados.
Besitos y Abrazos gordos

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.