.

lunes, 5 de abril de 2010

INSTRUCTIVO PARA DESCARGAS

1.- En el texto del post deben hacer click en el título del libro (el que cambia de color y aparece subrayado), esto les llevará a una página de 4shared donde yo he almacenado ese libro en particular, que es donde está el link para descargar. En caso de que no deseen abandonar el blog, colóquense con el mouse sobre el título del libro y presionen el botón derecho del mouse, con lo cual se despliega un menú en una ventana emergente del cual escogen entre “abrir el enlace una ventana nueva” o “abrir enlace en una pestaña nueva” según su comodidad, así cuando terminen la descarga en 4shared no tienen más que cerrar las pestañas/ventanas donde han hecho la descarga y siguen en el lugar del blog de donde tomaron el enlace.

2.- Una vez en la página de 4shared, están 2 recuadros, hagan click en el que dice “Descargar Ahora – No se detectaron virus” que está bajo el nombre del archivo cerca del margen izquierdo de la ventana.
3.- Aquí les lleva a una nueva ventana que dice “Gracias por descargar: EL NOMBRE DEL ARCHIVO” Y “Tu vínculo de la descarga aparecerá en 10 segundos...” esperen a que transcurran los 10 segundos, y aparecerá “Haz clic aquí para descargar este archivo” hacer click en esa frase y aparece una ventana emergente que te pregunta si abres o guardas el archivo. Escojan guardar y aceptan. Ahí comienza la descarga y cuando termina, avisa titilando en la barra de estado (abajo donde están los programas activos). Una vez finalizada la descarga, con el cuadro o ventana emergente de descargas desplegado, hacen click en el botón derecho del mouse sobre el nombre del archivo, y les aparecerá un nuevo recuadro que tiene entre otras, la Opción “Abrir” y “Abrir Carpeta Contenedora”. Recomiendo optar por “abrir carpeta contenedora”, para que así sepan donde guarda su PC por defecto los archivos descargados. Una vez localizada la carpeta, pueden abrir el archivo y comenzar la lectura en el caso de que sea un archivo PDF o Word. EN caso de que sea un archivo comprimido (.rar o .zip) deben hacer click derecho sobre el nombre del archivo (que ya está marcado directamente cuando venimos de elegir la opción “Abrir Carpeta Contenedora”), y elegen la opción “Extraer aquí” de esa manera se extraen los archivos si no tienen contraseña, los míos no la tienen, pero para que estén pendientes porque quizá algún otro si las tenga. Una vez finalizada la descompresión del archivo, ya tienen un formato Word o PDF que pueden leer y manejar (mover a la carpeta de su conveniencia).

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.