viernes, 9 de abril de 2010

JULIAN - 02


Julianne Keinn, tiene sesenta y seis años y el aspecto de una jovencita. Ahora está decidida a salir de la ignorancia y enfrentar lo que ella y sus hermanas, George y Dan, son. Pero hacerlo tendrá su precio.
Preocupada por los niños huérfanos de los que se ha hecho cargo, Julian decide pedir la ayuda del capitán de la policía Sam Norton. Después de todo George y Dan la han convencido de que es su príncipe azul.

Lo que no le han dicho es que él no opina lo mismo. Ahora Julian deberá convencer al sapo de que es un príncipe y en el camino convencerlo de que la ayude a cuidar a sus niños y la proteja del hombre que las acecha.
Julian tiene mucho que esconder y no es bueno ocultarle cosas a la policía. Mucho menos cuando intentas convencer a uno de ellos que eres el amor de su vida. Y alguien está tratando de matarte.

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba