sábado, 22 de mayo de 2010

AMOR A SEGUNDA VISTA 1

Venetia Milton cree que su estancia en la remota y ancestral Arcane House, lejos de los ojos de la sociedad, es una oportunidad única para disfrutar de una noche de pasión. Ha sido contratada por Gabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta fundada dos siglos antes por éste último. Poco después de haber vivido con Gabriel una noche inolvidable, Venetia se entera de que ha muerto.
Como homenaje privado a su amante, adopta el nombre de «señora Jones» y, haciéndose pasar por una viuda respetable, inicia una exitosa carrera como fotógrafa en Londres, ayudada por su singular capacidad para «ver» más allá de sus modelos. Sin embargo, su capricho romántico le causará problemas inesperados. El señor Jones está a punto de reaparecer en su vida y, al mismo tiempo, la especial clarividencia de Venetia ha llamado la atención de alguien a quien Gabriel persigue, alguien que no dudará en matar para hacerse con un secreto extraordinario que ha estado perdido durante siglos...

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba