jueves, 20 de mayo de 2010

LOCURA DE VERANO

El rey Henry ha llevado a cabo otros de sus caprichos: unir en matrimonio a dos de sus súbditos.
UNA ANCIANA VIUDA NEGRA QUE YA HA LLEVADO A LA TUMBA A DOS MARIDOS Y UN JOVENCITO FAMOSO POR SU ARDOR SEXUAL.
Un capricho? Un idea perversa? O simplemente una LOCURA DE VERANO? Porque el matrimonio deberá realizarse el primer día del solsticio de verano.
PERO LA LOCURA DEL REY ES RESPONDIDA CON UN INGENIOSO ARDID DE CAMBIO DE IDENTIDADES...
Katherine es Miranda y Miranda es Katherine...
Al intentar engañar a su prometido, lady Katherine no sabía en que lío se había metido. Ella había fingido ser otra persona, en verdad su propia prima Miranda, y ahora no sabía qué hacer para salir del problema en que estaba.
Brandon es John y John es Brandon...
Solamente un tonto se casaría a ciegas, y sir Brandon Cavendish de tonto no tenía nada, él quiere conocer a la mujer que el rey designó como su futura esposa sin que ella conozca su identidad. Haciéndose pasar por su mejor amigo, John, ahora se veía en un difícil dilema, pues quedaba cada vez más claro que la mujer a quien deseaba de verdad no era su tímida prometida, sino la apasionada y determinada prima de ella!
Una divertida comedia romántica histórica, con personajes centrales que no le temen a la picardía, la mentira y la ridiculez, y personajes secundarios que componen un elenco soberbio: un villano bocasucia atormentado por calamidades, un escudero sabio en su sencillez e ignorancia, una curandera más bruja que curadora, un mayordomo pesimista y un grupo de criadas – todas con nombres de flores - mas proclives a la circulación de chismes que a las tareas de limpieza.
Tori Phillips – autora de “El Conde Virgen” – continúa deliciosamente con las Crónicas de la Familia Cavendish, deleitando a sus lectores con situaciones dislocadas y diálogos picantes.
Imperdible, es el consejo de la crítica.

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba