.

domingo, 2 de mayo de 2010

SIEMPRE


UN JURAMENTO PARA SIEMPRE ...
AMAR PARA SIEMPRE ...
HONRAR PARA SIEMPRE ...
Y ... OBEDECER ....SIEMPRE ????
Hija bastarda del rey, Rosamunde ha sido criada en un convento y estaba completamente preparada para tomar el velo . . . hasta que el Rey Henry aparece con un marido reticente para ella. De repente, ella se encuentra prometiendo amar, honrar, y obedecer a Aric . . . para siempre.
UNA CASI MONJA CON UNA EDUCACION SEXUAL MUY PECULIAR ...

La educación de Rosamunde no contempla una noche de bodas , y los establos y lo que los animales hacen dentro de los establos es la única referencia sexual para esta doncella sin experiencia.
Oh Dios ... Aric le morderá el cuello como los animales hacen al aparearse ?
UNA NOCHE DE BODA DE BREVES MINUTOS Y CON TESTIGOS
Aric es un guerrero viril y capaz de expresar una pasión animal, pero tener que consumar un matrimonio en pocos minutos y con testigos apresurándolo se convierte en una misión casi imposible .
AMAR , SI . HONRAR, SI . OBDECER ?
Rosamunde pronto descubrirá que mientras puede tener dificultades para obedecer las extravagantes órdenes y pedidos de su marido , no le será difícil amarlo para siempre.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.