martes, 6 de julio de 2010

03 CONQUISTAR UNA MUJER

La vivaz belleza Lilian Loring cree que el amor es una aventura demasiado arriesgada y que es mejor evitar por completo el matrimonio... aunque su indeseado pretendiente venga tan deliciosamente envuelto como Heath Griffin, marqués de Claybourne.
El carismático granuja jamás se ha topado con una mujer que desalentara sus avances.Pero después de una muestra de determinación, Lily se derrite bajo los sensuales besos de Heath. De hecho, quizá sea ése el motivo por el que ella decide ocultarse en el último lugar en el que un caballero buscaría a una dama: una casa de escandalosa reputación.Lanzándose a una audaz persecución, Heath descubre a su fierecilla instruyendo alegremente a las prostitutas en el arte de la conducta y los buenos modales. Ahora, la emoción de la caza se ve superada tan solo por su poderosa necesidad de poseer a Lily y convertirla en su esposa. Para Heath, la victoria del juego de la pasión significa nada menos que ganarse el esquivo corazón de Lily...

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.