.

jueves, 1 de julio de 2010

LA PERFECTA ESPOSA

Avelyn es el orgullo de sus padres: adorable, inteligente, de temperamento dulce, hábil en todos los pasatiempos que se esperarían de una gran dama y bien torneada. Desdichadamente, sus desagradables primos se han burlado de ella sin cesar durante tantos años que ella se siente fea, gorda, e indeseable.
Una serie de incidentes humillantes en el día de su boda y en días posteriores también han convencido a su nuevo esposo, Paen de Gerville, de que ella no sólo es frágil sino propensa a accidentes, y los cómicos malentendidos que resultan producen más infelicidad para Avelyn. Pero la Inglaterra del siglo XI es peligrosa y exigente, y pronto su natural optimismo se sobrepone a su sensación de ser inadecuada, permitiéndole tomar el control y tener éxito como dama del castillo de Rumsfeld, a pesar de los accidentes que siguen persiguiéndola.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.