.

viernes, 13 de agosto de 2010

1° ANIVERSARIO!!!

Hace un año, me embarqué en una nueva aventura, pensando en probar algo nuevo, que quizá y solo quizá pudiera tener alguna utilidad o interés, motivada por "amigas virtuales" que encontré buscando al Mago perdido...de las cuales apenas conocía un Nick y un Avatar relacionados con un mail.
Hoy 365 días más tarde, el Mago apareció y cambió de rumbo,  las amigas siguen siendo virtuales pero entrañables, sólo por la distancia física que nos separa, hemos aprendido a conocernos y a querernos con nuestras virtudes y defectos... y la aventura que comencé innopinadamente, sin saber ni la "O" por redonda, me ha reportado experiencia, grandes satisfacciones personales y un medio de divulgar todo aquello que está en la red y que me parece interesante...casi 900 post  y 16.000 visitas me motivan cada día más. 
En conclusión Felicidades para Mí y MIL GRACIAS PARA USTEDES!!
Besitos y Abrazos gordos




2 comentarios:

Luz2009 dijo...

Querida Merce, en buenahora te embarcaste en la aventura de un blog!!! y aparte de desearle un felíz cumple!!! es bueno también agradecer, tanto trabajo y esfuerzo, porque el blog solito no se hace, y yo siempre digo que cuando no encontramos a las miguis, vamos a sus blog y algo de ellas está en cada "casita virtual", así es que un GRACIASSSS!!! grandototoe, porque la verdad miguis, acá encontramos muuuchísimas cosas por las que podemos disfrutar!!! Muchasss Felicidades y por muuuuchos años más!!!

Mercedes dijo...

Ahh mi niña!! gracias a Ustedes, que son seguidoras y asiduas visitantes del blog. Evidentemente saber que aprecian y disfrutan mi trabajo me motiva a seguir en esta empresa.
Besitos y Abrazos gordos

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.