martes, 7 de septiembre de 2010

DEJAME SER EL UNICO 01

Esta Serie me encanta!! estoy esperando con ansias la Historia de Oeste...que ya anda circulando, en cuanto la tenga la coloco!
En este nueva serie de la aclamada autora Jo Goodman ambientada en la Regencia, encontrarás a cuatro fabulosos e intrigantes amigos en busca de acción y aventuras que se hacen llamar a sí mismos Norte, Sur, Este y Oeste y que forman parte del Compass Club, ó El club de la Brújula.
En la primera entrega verás como Norte, o lo que es lo mismo, Brendan David Hampton, Conde de Northam, resuelve un complicado misterio.... y los secretos del corazón de una mujer.

Libby Penrose es inteligente, perspicaz, bella y determinada a permanecer soltera hasta que la búsqueda de un conocido ladrón de joyas hace que termine a solas en una habitación con el apuesto North.
A pesar de que se ha jurado a sí misma negar la intensa atracción que siente por ese poderoso hombre, Libby no puede evitar rendirse al jadeante deseo que despierta en ella y tampoco puede imaginarse que los acontecimientos desencadenarán que North sea acusado de un delito, que ella le salvará con su confesión y que todo esto les llevará directamente al altar. Pero Libby oculta un oscuro secreto que amenaza los débiles lazos de su matrimonio y muy pronto se verá obligada a elegir entre confiar en su marido... o perderlo para siempre.

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba