.

sábado, 11 de septiembre de 2010

PASSION 01

Una mujer llamada Passion.
Un hombre que la haría fiel a su nombre.
En su segundo año de luto, la hermosa joven viuda Passion Elizabeth Dare nunca soñó que estaría con un hombre otra vez y, ciertamente, no con un completo extraño. Pero entre el tumulto en el Palacio de Cristal de Londres, Passion se encuentra discretamente, pero insistentemente, seguida por un sensual caballero que despierta sus largamente suprimidos deseos.
Después de un matrimonio sin amor y represión, Passion se abandona a la auténtica dicha por primera vez.
Intoxicado por su encuentro con la hermosa extraña, Mark Randolph Hawkmore, Conde de Langley, no puede esperar a verla otra vez. Cuando una serie de encuentros extasiados se suceden, él y su misteriosa amante encuentran algo raro y maravilloso floreciendo entre ellos.
Pero un chantaje contra el conde amenaza con destruir todo. Mientras el escándalo se forma, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo... su amor por sus familias y el amor entre ellos

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.