miércoles, 8 de septiembre de 2010

TODO LO QUE DESSÉ- 02

La actriz India Parr ha conseguido, con su porte y talento, llamar la atención de la mayor parte de los más impresionantes caballeros de Londres —incluido el mismísimo Príncipe Regente. —Y aunque ninguno de ellos ha logrado ganar su corazón, uno de ellos ha conseguido intrigarla… el perversamente atractivo Matthew Forrester, el gran honorable vizconde Southerton, conocido como Sur, pero está determinada a mantenerlo bien lejos del oscuro y mortal secreto que ensombrece su vida.

Pero Sur tienes otros planes bien distintos. Un astuto asesino anda suelto en las calles de Londres y sospecha que India puede estar implicada ya que sus encantos la han hecho confidente de muchos hombres poderosos. Sur intentará averiguar cuánto sabe ella alejándola de la ciudad a una pequeña casita de campo en la periferia y desplegando con la mujer todos sus poderes de seducción.
Ahora, noche tras noche, en nombre de la ley y de la justicia, Sur planea que India lo revele todo...

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba