jueves, 9 de septiembre de 2010

TODO LO QUE NECESITÉ - 03

Lady Sophia Colley, hija del difunto Conde de Tremont, se encuentra prisionera en su propia casa por unos primos mercenarios que quieren casarse con ella para conseguir el dinero que el padre de ella le dejó. Cuando Gabriel Whitney, el Marqués de Eastlyn llega para rectificar el falso rumor que hay sobre que Sophie y él están prometidos, la última cosa que espera es quedar preso por unos ojos color miel y Este termina declarándose sólo para que Sophie le rechace.

Pero el rechazo de Sophie a Este está lejos de ser algo personal. De hecho, es todo lo que ella puede hacer para resistirse a sus encantos... y su voluntad es puesta a prueba cuando él regresa. El deseo entre ambos es imposible de negar, pero negarlo es lo único que debe hacer para proteger a Este de una antigua intriga que está a punto de ponerlos en peligro. Ahora, deben trabajar juntos, porque sólo tras descubrir el traicionero misterio serán libres para conseguir un amor único...

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba