.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

De nuevo. Gallegos. COÑO, SI ES MANOLO!‏

Manolo le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
- Mira esto... Mira que reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio...
- ¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!
- Sí, y mi primo me dijo que hasta me podía bañar con él, pero no encuentro el grifo que tira el agua.


Consuelo, la esposa de Manolo, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
- Oye Manolo,  acabo de tirarme un pedito silencioso... ¿Qué hago?...
 y Manolo le responde:
- Ahora nada mujer, pero después cámbiale las pilas al audífono. 

Dos gallegos alquilaron un bote, van de pesca y dan en un lugar muy bueno.....
- '¡Qué buen lugar es este!... Hagámosle una cruz en el piso del bote,
   así
 mañana volvemos a este mismo lugar, ¿vale?' 
- 'Pero tío, vaya que eres tonto... con razón luego nos
 hacen chistes crueles...ó tu qué piensas ?... ¿Que mañana te van a dar el mismo bote?' 

 Llega Manolo a la morgue: 
-  'Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.' 
-  '¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?' 
-  'Sí, era sordomudo.' 


Juegos Olímpicos en Galicia - 
El alcalde comienza un discurso: 
- 'O.... O... O.... O....O.' 
- 'No, señor alcalde, los aros olímpicos no se leen!' 

- 'Oye Manolín.  A que no sabes qué me compré y puse en mi living: 
  ¡Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador   
  calimastrado!' 
- '¡ Espera, espera !....espera un momento!, ¿qué mierda es un living?'

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.