martes, 2 de noviembre de 2010

EL AMANTE


A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único atractivo reside en su enorme riqueza. Pero tras su apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias. Michel des Anges es el seductor del momento: todos alaban su capacidad para complacer a sus amantes. Y todo lo que le va a costar a Anne son diez mil libras.
Traspasado por la tragedia e impulsado por sus ansias de venganza, Michael busca olvidarse de sí mismo satisfaciendo a una mujer que lo único que le pide es placer, que ni siquiera sospecha cuáles son sus más íntimas necesidades o los motivos por los que ha aceptado su propuesta.
Incapaz de resistir la marea de un deseo cada vez más ardiente, Michael enredará a Anne en una sórdida telaraña en la que el precio del placer será la vida misma…

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba