martes, 24 de mayo de 2011

CARTA DE JAIMITO A DIOS

No me gusta enturbiar el ambiente con chistes de tinte político, pero no me pude resistir!!!!!!!!!!!! jajajjaja

Jaimito necesitaba US$1000, rezaba todos los dias para que alguien se los regalara, Cadivi no soltaba un centavo.

Un día decidió escribir una CARTA A DIOS en el Cielo, pidiendo los US$1000 y la mandó por correo, llegando la correspondencia a la esquina de Carmelitas. Cuando el Jefe de Correos de Carmelitas vio a quien estaba dirigida la carta, determinó despacharla al Presidente Chávez, claro le falta poco para ser un DIOS.

HUGO CHAVEZ, al recibir, quedo gratamente impresionado e instruyó a su secretaria enviarle al niño $100, pensando que para un niño pequeño, esa cifra debía  significar una gran cantidad, además era en dólares del imperio mesmo y a Bs 6300 ni se diga.

El niño, feliz con los $100, se sento rápidamente a escribir una carta de agradecimiento que decía:

Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de Palacio de Miraflores, y como era de esperar, estos corruptos se robaron $900; seguro que pensaron que era parte de su  comisión... Ni la correspondencia de Dios respetan estos maricones. La próxima vez mándala por Fedex que es mas seguro.

¡Un abrazo!

JAIMITO

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba