martes, 17 de mayo de 2011

NOVEDADES

Ajam!!  les he tenido botadísimos, publicando muy de vez en cuando y sólo las presentaciones que me llegaban por correo, pero es que he tenido un "impasse" con 4shared, que me ha puesto en cuarentena unos cuantos archivos de los que tengo en mi cuenta personal, sin que los haya compartido para su descarga.
Y como si fuera poco a Imageshack, cada vez que le dá "la luna" (y le dá cada 2 x 3), me deja el fondo y cualquier otra imagen del blog en un sapito fosilizado en un cubito de hielo *gruño*....así que me quedé en "stand by" esperando mejores amaneceres y creo que han llegado!
Señoras y señores, creo que he descubierto el agua tibia!!!!
Encontré un sistema para compartir archivos Dropbox, que me permite, a través del registro con una cuenta de correos válida, y descargando e instalando el programa en mi máquina, colocar archivos en una carpeta catalogada como pública, dentro de mi PC y me facilita los enlaces en la web.
Por lo que, con un límite de 2GB (si es gratuito) y hasta 100GB (si contratas mediante pago) almaceno y accedo a enlaces para compartir los archivos que yo quiera. Y no menos importante es que si estoy en algún equipo que no es el mío, ingresando a mi cuenta accedo a los archivos desde cualquier lugar...
Lo más importante es que puedes tener varias cuentas...ojo que no sé si lo acepta con la misma cuenta de correos o tienes que cambiarla, pero si tienes varias ya puedes contar con 2, 4 o 6GB
Con éste sistema he publicado AMANTE DESENCADENADA: descarguen y me hacen los cuentos!
Besitos y Abrazos gordos

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba