sábado, 13 de agosto de 2011

2DO ANIVERSARIO DE MIS CHUCHERÍAS

Según Wordreference:

chuchería

  1. f. Baratija, fruslería.
  2. Alimento ligero, generalmente apetitoso;
    golosina.
Es un hecho que lo que coloco en este "mi" espacio son chucherías, no son tratados filosóficos ni diatribas existenciales, son recetas, presentaciones, la música que me gusta, reflexiones y novelitas que encuentro en la red...pero no sólo de pan vive el hombre, y esas chucherías me entretienen, me hacen pensar, me ayudan a vivir amenamente el presente y a pesar de que el nombre es fruto de una idea peregrina del momento, no ha podido ser más exacto ni aunque hubiera hecho una profunda disertación!

Hoy más que nunca tengo que mirar hacia atrás y agradecer al Mago Nico por motivarme indirectamente y a mis chatamig@s por animarme, y visitar mi blog a diario en los primeros días (y hasta la fecha siguen visitándolo y dejándome mensajes de ánimo y amor, GRACIAS!!).
Agradezco desde el fondo de mi corazón a toda la gente que ha visitado 72.634 veces mis chucherías, y espero que les haya gustado, hecho pensar o por lo menos causado gracia alguno de los 1.254 post que hasta la fecha he "colgado", si no , no desmayen! pronto alguno le gustará!!.
Definitivamente, en mi vida hay un "antes" y un "después" de estas mis chucherías, así que me comprometo a mantenerlas vivas...por mí y por aquellos que las disfrutan.
Nuevamente MIL GRACIAS A TODOS!
Besitos y Abrazos gordos

1 comentarios:

mariad dijo...

Muchas Felicidades querida Merce.
Soy una de tus seguidoras, aunque no te visito muy a menudo, pero me encanta tu rincón y tus chucherías.

Espero que sigamos así durante muucho tiempo.

Besos, mariad.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba