.

sábado, 29 de agosto de 2009

Cumpleaños de un venezolano!!!!!!

COMO SABER QUE ESTAS EN EL CUMPLEAÑOS DE UN VENEZOLANO?
- Casi ninguno de los invitados trajo regalo pero si a toda su familia , incluyendo al vecino.
- La torta dice: Happy Birthday Cheo... en lugar del nombre verdadero del niño.
- Es una fiesta de niños pero hay más adultos que niños.
- La fiesta es en Burger King o Mc Donald pero trajeron su propia comida, torta y música.
- El nene está cumpliendo su primer añito y el menú es arroz con pollo, ensalada rusa y lo más importante 10 cajas de cerveza Polar ... y de las grandes.
- La fiesta se terminaba a las 5:00 p.m. y son las 10:00 p.m. y ahora es que se está empezando a poner bueno de verdad.
- Las mujeres están chismeando en una esquina, los hombres en otra jugando dominó y tomando Polar, y los niños jodiendo y destruyendo todo lo que encuentran a su alrededor.
- Los invitados comienzan a llegar y los dueños de la casa se desaparecen para bañarse y vestirse y todo el mundo buscándolos.
- La fiesta es el sábado y te invitan el día antes por la noche, y para colmo te dicen: 'No me vayas a fallar, OK...'
- Los pocos que traen regalos los traen en una bolsa de supermercado o sin empaquetar.
- Siempre parece que hay más familia que amigos en la fiesta.
- Haces la fiesta en la casa de tu tía, a la que no ves hace años, porque se acaba de comprar un apartamento o una casa con piscina.
- Entre las cosas para picar siempre hay jamón, queso, tequeños, pastelitos, bolitas de carne y maní.
- Siempre se acaba el hielo a la mitad de la fiesta y hay que mandar a comprar
- A la hora de romper la piñata siempre hay que advertirle a los papas que no se metan porque van a lastimar a los demás niños, porque se vuelven locos por ser los que más juguetitos y dulces cojan.
- Para nada porque igual se meten.
- La torta la hizo la amiga de la comadre de tu tía que hace unas tortas diviiiinas.
- A la hora de prender la vela nunca aparecen los fósforos y el encendedor que hay no sirve. Y la vela es un taquito del candelabro viejo del cuarto de los santos.
- Alguien siempre llama que no va a poder ir y que por favor le guarden torta.
- Nunca falta la tía, vecina o prima viva, malasangrosa y calculadora que pica la torta en pedazos chiquitos para que le quede un pedazo grande al cumpleañero...pero porque? si la torta es para repartirla!!!!
- Cuando pican la torta lo primero que hacen es buscar platos y papel de aluminio para llevarle un pedazo a mami, a tío, la abuela, a Tita y al Chamo.
- Después que todos se comieron la torta se dan cuenta que el helado, la gelatina y el quesillo se quedaron en el freezer.
- El cumpleaños es de Cheo pero ya que su primito Luisito cumpleaños en una semana le cantan el 'Cumpleaños Feliz' con 'Hay que noche tan preciosa' a los dos.
- Y para finalizar los hombres que estaban jugando dominó, como a eso de las 11 de la noche preguntan ¿Donde conseguimos a ésta hora una gallina pa´l sancocho?....O una carnita para parrilla?
Reenvía esto a aquellos que celebran un verdadero cumpleaños..
VENEZOLANO!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.