.

jueves, 27 de agosto de 2009

De Abogados

Se encuentra el Socio mayoritario de un gran bufete en su despacho, sin absolutamente nada que hacer... Se plantea un dilema, si el hacer el amor con su mujer es trabajo o placer. Llama al abogado asociado y se lo plantea:
-Colega, ¿Hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?
El abogado asociado responde:- Pues no lo sé, tendría que estudiarlo. El Socio mayoritario le da una hora para responder. El abogado asociado acude donde el abogado contratado y le pasa la pregunta:
- Dr., que el Socio mayoritario haga el amor con su mujer ¿es un acto de trabajo o de placer?' El abogado contratado, entretenido en no hacer nada, le responde que no lo sabe. El abogado asociado le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.
El abogado contratado le traslada la pregunta al asistente legal, que estaba muy ocupado peleándose con la máquina del café, sin nada que hacer, por supuesto. Pero él tampoco sabe la respuesta. Al final le llega la pregunta al PASANTE, que tiene la mesa llena de expedientes, 15 memos que enviar, 18 oficios que redactar, 8 informes que elaborar, 10 Jurisprudencias para aprender y como si fuera poco tiene exámen final en un par de horas en la universidad; en fin, atorado hasta la madre de Trabajo. Su jefe le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el socio mayoritario del Bufete haga el amor con su mujer es trabajo o placer. Sin quitar la vista de sus quehaceres y sin siquiera titubear, el PASANTE responde inmediata y contundentemente: ES PLACER!
Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta:
¿Cómo has llegado tan rápidamente a esa conclusión.....?
Obvio!, porque si fuera trabajo, lo tendría que hacer YO!!

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.