sábado, 20 de marzo de 2010

HIELO NEGRO

Aca les dejo el primer libro de una saga compuesta por cinco títulos, todos interesantes y muy buenos (por lo menos para mi gusto), espero que los disfruten!!!




La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión… incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo.

Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla… o si tendría tiempo de descubrirlos.


ANNE STUART

Anne nació en Philadelphia justo después de la Segunda Guerra Mundial y creció en Princeton, New Jersey. Su juventud fue bastante disfuncional, pero ella se las arregló para sobrevivir y consiguió medrar ayudada por su amor por las historias. Anne leía vorazmente y comenzó a escribir novelas en quinto grado, normalmente con escenas de amor técnicamente imposibles. A los veinte vivia para el rock and roll y los romances góticos. Cuando no hubo suficiente de ambos para mantenerla contenta, se traslado a Vermont para escribir su primera novela romántica, titulada Barrett’s Hill, publicado por Ballantine en 1974.
Comunmente escribe novelas románticas de suspense, paranormales y alguna novela histórica. Anne Stuart es una de las "abuelas" del genero, ganadora del Premio a la carrera mas prestigiosa por Romance Writers, superviviente con más de treinta años en el negocio de la romántica. Ha ganado incontables premios, ha aparecido en la mayoria de listas de bestseller, y da charlas por todo el pais. Ha salido en Entertainment Tonight, asi como en Vogue, People, Usa today y otros incontables periodicos y revistas alrededor del pais.
Cuando no esta viajando, esta en su casa en Northern Vermont, con su marido de hace treinta años, dos adolescentes (que Dios la ayude), dos gatos y un Springer Spaniel, y cuando no esta trabajando esta viendo películas y escuchando Rock and Roll.

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba