.

sábado, 20 de marzo de 2010

TORMENTA DE HIELO




Isobel Lambert, poderosa directora de la organización secreta de mercenarios llamada El Comité, es una escurridiza y sofisticada profesional que entra en contacto con algunas de las personas más peligrosas del mundo. Pero bajo la fría fachada de Isobel existe un fantasma, que la atormenta con recuerdos de otra vida... una vida que termino largo tiempo artás.
Pero el pasado y presente de Isobel está a punto de colisionar cuando Serafin, mercenario, asesino y el hombre más peligroso del mundo, hace un trato con El Comité. Diecisiete años antes, Isobel le disparó y abandonó para que muriera. Ahora parece como si la estuviera siguiendo en busca de venganza. Pero Isobel sabe demasiado bien que las apariencias engañan... y cuenta con eso para mantener su tapadera en esta mascarada internacional de crimen.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.