.

sábado, 10 de abril de 2010

DAN - 03


Danielle Cornwall debe viajar a Londres. Necesita saber si su loca idea de que ella y sus hermanas, George y Julian, son vampiros, es real o sólo fruto de su fecunda imaginación.
La única persona que puede ayudarla es la legendaria Charlotte Cain, la mayor especialista en mitos de la actualidad. Pero la dama es conocida por el hermetismo con que cuida su vida personal. Sin embargo Dan no deja de intentarlo, aún cuando deba acudir a su editora, después de todo la gran dama admira a Dan Travis.

Lo que nadie sabe es que Dan Travis es el seudónimo del afamado escritor de novelas oculto tras la juvenil figura de Danielle Cornwall. alguna vez conocida como Danielle Van Djk.
Lo que tampoco nadie sabe es que Caine Wenthworth es el nombre real detrás la famosa Charlotte Cain. Para Charlotte conocer su escritor preferido es un honor sólo que jamás imaginó que detrás del nombre de Dan Travis hubiera una mujer. Y Caine odia a
las mujeres. Sobre todo si son un calco exacto de su ex esposa: anipuladora, rubia, pequeña y mentirosa.
Caine odia a Dan y Dan odia a Caine.
¿Ahora qué harán con la atracción que sienten el uno por el otro?
Una pequeña mordida y la historia se escribirá sin consultar sus opiniones.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.