sábado, 17 de abril de 2010

LOS CASAMENTEROS


Cale Anderson recibió una invitación para una excursión a Colorado. Y no sabía muy bien como, había aceptado ir. Y allí estaba, viendo como dos mujeres se rebajaban una a la otra. Siendo una escritora dedicada a los asesinatos, aquella excursión le estaba dando muchas ideas para sus próximos libros... Y para colmo, aquel vaquero que fue a recogerlas al aeropuerto parecía hipnotizado por esta mujer.
Kane Taggert había recibido una llamada de su madre, y se había visto obligado a aceptar guiar esa excursión. El mayor inconveniente era esa mujer, Cale Anderson, que no paraba de crear problemas... Pero el destino les preparaba a ambos la misma sorpresa.

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba