sábado, 17 de abril de 2010

PRIMERAS IMPRESIONES


Eden Palmer sabe arreglárselas sola. Como madre soltera de cuarenta y pico, ha trabajado duro para criar a su querida hija, pero tarde o temprano una mujer tiene que pensar en si misma, y eso es lo que trata de hacer Eden cuando se muda a Carolina del Norte, para tomar posesión de la mansión Farrington.
En una pequeña y bonita ciudad, Eden es recibida con efusividad algo sospechosa por algunos, y con celos por otros. Dos hombres ponen sus ojos sobre ella como eventual pareja: el duro Jared McBride y Braddon Granville, el abogado de la ciudad. Eden se siente halagada, aunque abriga algunas sospechas. Sortear las atenciones de Jared y Braddon ya es bastante complicado, y pronto las intenciones de Eden de empezar de nuevo se verán postergadas ya que estará cada vez más involucrada en un misterio que no sólo amenazará su reputación, sino incluso su propia vida. ¿Podrá utilizar a un hombre para que la salve de otro?

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba