miércoles, 2 de junio de 2010

CREPUSCULO ANTES DE NAVIDAD 2

La famosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Mientras regresa a casa a tiempo para la cabalgata anual de Navidad en su pueblo de California del Norte, Kate se contagia del espíritu de esa época y decide abrir una librería en un encantador molino histórico.
Matt Granite, un condecorado ex Ranger del ejército americano, es ahora un contratista local y no le molesta trabajar en la misteriosa casa, si eso significa estar cerca de Kate. Hay algo en esa callada y sensual mujer que lo atrae poderosamente.
Un terremoto rompe la base del molino y revela una cripta enterrada. Kate siente que un antiguo mal ha sido liberado…y que la sigue. Aunque Matt jura protegerla desde el anochecer hasta el alba, Kate sabe que ella tendrá que convocar todos sus poderes y los de sus hermanas para luchar contra la oscuridad que amenaza destruir la Navidad...

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba