.

miércoles, 2 de junio de 2010

OCEANOS DE FUEGO 3

Como la tercera hija de un linaje mágico, Abigail Drake ha nacido con una afinidad mística con el agua, y posee un vínculo especialmente fuerte con los delfines. Ha pasado su vida entera estudiándolos, aprendiendo de ellos, y nadando entre ellos en las aguas de su pueblo natal, Sea Haven.
Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa y se encuentra a sí misma huyendo por su vida... justo a los brazos de Aleksandr Volstow. Él es un agente de la Interpol sobre la pista de antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que persigue... y el hombre que rompió el corazón de Abby. Pero no va a dejar que la única mujer a la que ha amado resulte herida... o se le libre de su abrazo

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.