.

viernes, 18 de junio de 2010

PLACERES DE MEDIANOCHE 02

Para sus legiones de admiradores, es toda una sorpresa que Lady Sophie York rechace la proposición del atrevido libertino Patrick Foakes en favor del amable, aunque aburrido Braddon Chatwin. Puede que él sea un Conde, pero son los besos robados de Patrick los que abrasan sus labios.
Cuando Patrick, disfrazado, escala por una pared para recuperar a la novia de su amigo, nunca se imaginó que sería él quién terminaría huyendo. Ni siquiera Sophie, ni Braddon, ni el resto de la alta sociedad. Más tarde, con motivo de una boda precipitada, la inocente apasionada y el sofisticado granuja, danzarán su propio y confuso baile, en el que Sophie dominará con maestría lo que necesita para mantener a un hombre a su lado... y Patrick aprenderá la última lección sobre el amor

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.