viernes, 18 de junio de 2010

PLACERES ENCANTADOS 03

Gabrielle Jerningham atesora el retrato de su prometido, el perfecto Peter Dewland... hasta que conoce a su autoritario hermano mayor, Quill. Pero es con Peter con quién está prometida. Y, ¿cómo conseguirá transformar su sensualidad y franqueza en la serena dama que Peter requiere?
Cuando el impactante escote de Gabby cae hasta la cintura en su primer baile, Peter es humillado. Pero Quill viene al rescate, aún a riesgo de perder su corazón. Un accidente ocurrido años antes, ha dejado a Quill con constantes dolores de cabeza, dolores que se hacen mayores cuando realiza ejercicios vigorosos. Obviamente, este hecho no es un buen augurio para engendrar progenie. Pero la sola mirada de Gabby, deja a Quill sin aliento. Un beso prohibido y Quill promete hacerla suya, ¡al demonio con Peter y los dolores de cabeza! Lo que llevará a un hombre inteligente, a dar la espalda al decoro y encontrar su camino hacia el verdadero amor...

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.