jueves, 25 de marzo de 2010

AL FILO DE LA MEDIANOCHE



Shannon McKenna crea a unos personajes que los lectores no pueden olvidar, y en su última novela, Sean McCloud debe proteger a la mujer a la que nunca ha dejado de querer: Liv Endicott. Hace años, Sean tuvo que apartar a Liv Endicott de su camino para salvar su vida. Ahora tiene que mantenerla cerca, muy cerca… precisamente por la misma razón.
Un momento crucial…
Un día un pirómano incendia la librería de Liv en una pequeña ciudad de las montañas de Washington, y descubre que el destino tiene otro revés aguardándola. Entre el humo, los escombros y las lágrimas aparece Sean McCloud, gritando su nombre. Está exactamente igual al Sean que ella recordaba --el hombre al que todavía deseaba--. Pero el deseo no es lo mismo que la confianza, y no se va a permitir el lujo de dejar que se le acerque demasiado. Pero todavía hay un implacable asesino tras la pista de Liv, y ella morirá a no ser que reúna la fuerza necesaria para descubrir
una escalofriante realidad, y unirse en una abrasadora pasión.

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba