jueves, 25 de marzo de 2010

FUERA DE CONTROL


En Tras las Puertas y Entre las Sombras, ShaROnnon McKenna nos presentó a los hermanos McCloud: intensos, rudos, super-sexys y tremendamente masculinos. Ahora, Davy McCloud está a punto de conocer a una mujer en la que no puede confiar... y sin la que no puede vivir.
Davy McCloud ha aprendido a base de golpes a no dejarse llevar por sus instintos cuando de mujeres se trata, así que va siempre a lo seguro e intenta llevar una vida tranquila y sin complicaciones... aunque está dispuesto a hacer una excepción con Margot Vetter. Esa atractiva y misteriosa mujer ha despertado en él una necesidad que no sentía desde hacía tiempo, así como una fiera actitud protectora que no puede explicar... especialmente cuando se percata de que ella está escondiendo la clase de secretos que sólo esconden los criminales.
Margot está a punto de estallar. Por si no fuera suficiente el hecho de que se encuentre huyendo de un asesinato que no cometió, ahora está siendo asediada por un terrible acosador. La única persona a la que se atreve a recurrir es al magnífico Davy McCloud, un hombre al que nada en este mundo parece ser capaz de intimidar. Pero Davy tiene sus propias preguntas, y cuanto más se acerca a la verdad más se da cuenta Margot de que debe alejarse de este enigmático y sensual hombre.
Ninguno de los dos se podía imaginar que la pasión estallaría tan rápidamente –ni que los arrastraría a un peligro tan real como su amor. El pasado de Margot finalmente la ha alcanzado. Y la vida de Davy McCloud está a punto de volverse algo más que complicada...

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba