jueves, 25 de marzo de 2010

ENTRE LAS SOMBRAS



Una joven en el punto de mira...
El ex-agente del FBI Connor McCloud nunca podrá olvidar el día en que estuvo a punto de morir a manos de su amigo y compañero Ed Riggs. La justicia y lealtad le han costado a Connor aquello que más desea —la tímida e inteligente hija de Ed, Erin Riggs. Sabe que nunca podrá ser suya, pero su belleza le obsesiona y atormenta cada día y sus sueños cada vez se vuelven más eróticos y ardientes. Pero ahora que un antiguo enemigo, Kurt Novak, ha vuelto, Connor ha de proteger a la vulnerable joven de un asesino que ha jurado una brutal venganza... un letal asesino con la paciencia de un ave de rapiña.
Erin ha fantaseado secretamente con Connor desde el primer momento que lo vio —hasta que su testimonio envió a su padre a la cárcel y destruyó su mundo y su familia. Ahora, Connor ha regresado, diciendo que tiene que protegerla tanto si le gusta como si no.
Él no cejará en su empeño y ella está dispuesta a enfrentarle. Él ha jurado protegerla con su propia vida si es necesario, y su salvaje actitud y determinación ha despertado sentimientos enterrados desde hace mucho tiempo... una profunda y sensual llama que hace que su cuerpo de mujer se consuma de anhelo

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba