domingo, 28 de marzo de 2010

DAMIEN - 04




Como príncipe de los vampiros, Damien ha saboreado todos los placeres que el mundo puede ofrecer -relacionándose con reyes y reinas y deleitándose en sensuales aventuras. Pero ahora, cansado de ese tipo de sensaciones, invierte toda su energía en proteger a los suyos. La guerra entre los Nigromantes humanos y los Seres de Sombra se ha endurecido, y cuando los enemigos llevan a cabo una jugada maestra, secuestrando a Syreena, una Princesa de los Licántropos, Damien va tras ellos y consigue rescatarla… pero nada le ha preparado para el la erótica sensualidad que esa mujer consigue despertar en él.
Dotada de extrañas habilidades, Syreena ha crecido en permanente encierro y con la prohibición de relacionarse con otras personas, pero la conexión que Damien siente con ella es inmediata, embriagadora e imposible de resistir. Pero reclamar a Syreena como su consorte podría traer repercusiones para todos los Seres de Sombra —y hacer a sus enemigos aún más poderosos si cabe. Pero la tentación se hace más dulce con cada noche que pasa…

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba