domingo, 28 de marzo de 2010

JACOB EL EJECUTOR - 01

Señoras y señores, ahora trascendemos a los simples vampiros!!! tenemos una flora y fauna muy variada: Licántropos, Vampiros, Démons, Mistrales, Shadowellers y Druidas....a mi me encantó, espero que la disfruten



Desde los inicios del tiempo han existido los Seres de Sombra, razas nocturnas que viven bajo la luz de la luna. El amor entre ellos y los humanos está totalmente prohibido, y Jacob es el encargado de asegurar el cumplimiento de esa antigua ley y evitar que los suyos caigan en una tentación que él ha podido resistir durante años.
Jacob, "El Ejecutor", pertenece a una de las múltiples razas de los seres de las sombras que pueblan la noche. Tiene encomendada una misión muy directa en relación a los de su especie: vigila a los suyos. Durante la luna llena, la parte animal de su raza les urge a emparejarse... y mientras lo hagan con los de su misma especie no hay problema, no se encontrarán con el ejecutor. Pero si cruzan la línea y conducen su lujuria hacia los humanos, el deber de Jacob es impedirlo y castigarlos severamente. Y como esta clase de "locura" se hace cada vez peor para su gente hay muy pocas familias que no hayan sentido en sus carnes la brutal justicia de Jacob, así que no es de extrañar que cuente con muy pocos amigos y lleve una vida prácticamente solitaria. Pero una noche, durante una de sus cacerías, Jacob se topará con la primera mujer que ha conseguido tentarle en sus 622 años de vida.
Isabella, una sencilla chica del Bronx que trabaja en una biblioteca local y vive con su hermana y su gato, no esperaba que una misteriosa noche de luna llena pudiera cambiar su vida para siempre y enviarla directamente a los brazos de un hombre como Jacob. ¡Caramba! Ni siquiera está segura de que él sea exactamente un "hombre"... aunque lo parece, huele como uno y, desde luego, se siente como uno. Y por lo que respecta al Ejecutor, se siente atraído por esta mujer hasta el punto de perder la razón, necesitándola de tal modo que empieza a infringir cada una de las leyes que siempre ha defendido.
Ahora, ambos deberán enfrentarse contra una fuerza maligna para salvar sus vidas. ¿Podrán encontrar la fuerza necesaria para resistirse el uno al otro antes de que Jacob tenga que sufrir su propio castigo... o antes de que Bella termine muerta por la pasión animal que se esconde en el interior de Jacob y que ella, como humana, es demasiado débil para soportar?

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba