domingo, 28 de marzo de 2010

GIDEON - 02



Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo.
Horrorizado por su pérdida de control, la dejó deseosa y furiosa… Entonces se exilió por propia voluntad durante la mayor parte de la década.
Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna casi siendo una víctima, Gideon debe enfrentar la verdad. Él y la bella y terca Legna están destinados a estar juntos, para compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero primero necesita recobrar su confianza. Después tendrá que salvarle la vida. Cada noche contiene profundos secretos.

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba