domingo, 4 de abril de 2010

VUELVE A MI


Hace ya diecisiete años que el "chico malo" del lugar, Simon Riley, desapareció sin dejar rastro y Ellen Kent ha abandonado toda esperanza de saber qué ha sido de él. El regentar una exitosa pensión en LaRue River Valley, Oregon, apenas le deja tiempo para fantasear sobre aquel que se marchó y ha dejado de lado sus sueños de besos a medianoche y secretas pasiones... hasta que un inesperado visitante golpea en su puerta.
Simon ha regresado y ella no tenía ni idea de que se ha convertido en un famoso corresponsal trabajando en las peores zonas de guerra del mundo. Este hombre representa todo lo que ella busca en un amante... e incluso más
Huyendo de los problemas, Simon se juró a sí mismo no regresar al pueblo, ni tan siquiera para volver a ver a El Kent. Pero ahora ha tenido que volver para investigar la repentina muerte de su tío –y deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado. La belleza de El lo deslumbra y tienta más allá de lo que creía posible y sabe que puede satisfacer cada uno de sus deseos más escondidos, hasta el punto de alcanzar el completo abandono y el total de los éxtasis. Ahora, está hambriento por la sensual ternura que sólo ella puede ofrecerle –hambriento por ella.
Pero la última cosa que Simon haría en esta vida es herir a El, y alguien está forzándole a ello. Alguien que hará lo que sea por mantener el pasado enterrado –incluso si ello significa silenciar a la mujer que Simon ama.

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba