.

domingo, 4 de abril de 2010

EL DON DE LA SEDUCCIÓN - 01



La oficial de policía del condado de Tayanita, Grace Morgan, se encuentra realizando una patrulla rutinaria cuando detiene a un conductor que resulta ser Lancelot du Lac. Sí, ese Lancelot… caballero de la Tabla Redonda y seductor héroe de la leyenda artúrica. Lo que las leyendas nunca mencionaron es que Lancelot también es un vampiro. Bueno, para el caso, también lo son el propio rey Arturo y el resto de sus caballeros inmortales, mientras que la reina Ginebra y Morgana Le Fey son Majae… brujas de increíble poder.
Morgana también es la abuela de Grace, y ha decidido que ya es hora de que su nieta mortal se una al negocio familiar. Así que envía a Lance para encargarse del trabajo, porque la única forma en que Grace obtenga sus poderes es haciendo el amor con un vampiro. Sin embargo a Grace le gusta su vida tal como es y no le interesa en absoluto convertirse en una bruja. Pero decir no a Lancelot es más difícil de lo que podría creer…

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.