domingo, 4 de abril de 2010

UNA NOCHE ARDIENTE



Abby está fascinada por la indomable fuerza y sexualidad de Zan. Con su largo pelo negro, sus duros y poderosos músculos, su chaqueta de cuero negro y sus tatuajes, Zan es todo lo que un tipo duro tendría que ser... y todo lo que Abby se ha jurado evitar a toda costa, aún cuando él sea un auténtico maestro de la seducción que sabe cómo tentarla con promesas de ardientes y secretas noches con infinitos placeres. Promesas que termina cumpliendo... al pie de la letra.
Pero el peligro les está pisando los talones y les está sumergiendo en un letal juego más siniestro de lo que Abby y Zan podían haber imaginado. El tiempo se les acaba, no tienen en quién confiar, salvo el uno en el otro, y ningún lugar es seguro. En estas circunstancias la pasión puede ser lo único que les pueda salvar...

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba