jueves, 8 de abril de 2010

GEORGE - 01

Ahhhh para variar, esta es una saga de 3 hermanas, George, Julian y Dan son vampiras...y ademas gozonas!!




Georginna Aidann, desconoce su procedencia, solo sabe que es huérfana y que al igual que sus amigas Dan y Julian no puede envejecer. Acaba de cumplir 66 años y parece una chiquilla de 16.
¿La causa? La ignoran, pero descubren que alguien las busca, y que lo hace desde que salieron del orfanato en Inglaterra.

Cuando recibe el pedido de trabajar en el armado de un nuevo motor para un auto diseñado por el Ex Campeón de Fórmula Uno, supone que es otra asignación más. Su habilidad como mecánica le ha ganado el respeto de sus pares a pesar de su apariencia. Ahora deberá lograr que Raudhrí consiga la máquina soñada.
Brendan Raudhrí, es un solitario millonario que hace cuatro años aceptó que ya no podría volver a caminar después de su terrible accidente. Jamás imaginó que el famoso George, recomendado para ayudar a crear el auto que acaba de diseñar, tuviese la apariencia de una jovencita, y mucho menos que podría a enamorarse.

Hay algo en George que lo desconcierta y que despierta en él sentimientos que nunca pensó que tendría.

De repente, le importa mucho más protegerla que completar el uto que viene diseñando desde su accidente

Ambos descubrirán que hace a George tan especial.

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba