jueves, 8 de abril de 2010

LA REINA AL RESCATE


La Reina Victoria recibe la petición del Rey de Vultarnia para proporcionarle una esposa inglesa. Tal petición hace suponer tanto a su Primer Ministro como a su gabinete en general, que lo protegerá de las ambiciones rusas de conquistar y unir a todos los eslavos que hay en la Turquía europea y los Balcanes. La Reina sabe que la única princesa disponible es Erina, la hija de la Princesa viuda Aileen.

Su alteza, la Princesa Aileen se siente estupefacta cuando le anuncian que su hija la Princesa Erina, va a casarse con el Rey de Vultarnia. Cuando vuelve a su casa, Erina, quien se ha enamorado de otro hombre, se niega a obedecer la orden real.Para librar a la Princesa Aileen de la furia de la Reina Victoria, quien podría quitarle fácilmente la casa en que habita, Pythia, hija de la hermana de la Princesa Aileen y de un irlandés llamado Patrick O'Connor, se ofrece para ocupar el papel de su prima Erina. Cómo Pythia va a Vultarnia haciendo el papel de la hija de la Princesa Aileen. Cómo el Rey de Vultarnia, aun antes de conocerla está decidido a odiarla. Cómo ella descubre que él está en peligro mortal y cómo lo salva, se relata en esta emocionante y romántica novela de Barbara Catland.

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba