jueves, 8 de abril de 2010

TIPS

Señoras y señores, he encontrado cosas muy interesantes en estos días, que quizá ya conozcan pero quiero compartirlas con Uds.:
1.- Un sitio Intercambios Virtuales donde se encuentran desde peliculas, hasta programas y series (ése capitulo que te perdiste y que no han vuelto a pasar???)
2.- Un buscador específico de libros Libro-s! que nos permite encontrar ebooks para su descarga gratuita, basado en Google, eso sí tenemos que conocer el nombre del libro o alguna palabra suficientemente identificadora para obtener la lista de enlaces en los resultados.Da los lugares de donde descargar los libros por lo que lo único que hace es filtrar los resultados de Google para facilitar el proceso de búsqueda.
3.- Una página web MegaStreaming que nos permite burlar el límite de tiempo de Megavideo.
4.- Un sitio web MegauPremium capaz de convertir cualquier enlace de los servicios de descarga directa más utilizados, en un link Premium, con todos los beneficios que ello acarrea. Compatible con Megaupload, Rapidshare y Megavideo, te asegura tener un turno de descarga, mayores velocidades y, más importante, elimina los tiempos de espera entre archivo y archivo, permitiéndote incluso trabajar con varios enlaces a la vez, para conseguir lo que quieres más fácilmente. 
5- Y un programa  JDownloader   que descargas en tu PC y hace el mismo efecto de "enlace premium".
6.- Una página Pichicola donde hay una recopilacion de webs desde donde descargar películas en alta definición. Para descarga de música, películas y series Pichicola 2. Y para ver series y películas online  pichicola.com
Espero que les sirva!!!

0 comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.
 
Ir abajo Ir arriba