domingo, 27 de junio de 2010

DESEO

Lucian, conde de Wycliff, es un famoso amante y un magistral espía. Siempre ha eludido el matrimonio, hasta que un roce con la muerte le hace anhelar un hijo que lleve su nombre. Desde que el perverso y sensual Lucían comienza a acechar a la atractiva Brynn Caldwell en una playa de Cornualles, sabe que ha encontrado a la mujer con la que desea casarse.
Brynn cree que la fascinación que el notorio crápula siente hacia ella se debe a una maldición centenaria que condena a las mujeres de su familia y que acabará con la vida de Lucían. Las circunstancias la empujan a casarse con el conde de Wycliff, y aunque Brynn le entrega su cuerpo, no se atreve a darle su corazón.
El conde de Wycliff se verá envuelto en una espiral de peligros y de traiciones comprometedoras, pero no dudará jamás en arriesgar su vida para ganarse el esquivo corazón de su esposa.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.