domingo, 27 de junio de 2010

EXTASIS


Tras ver a su madre consumirse y perderlo todo por un amor no correspondido, Raven se jura a sí misma que sólo se casará para recuperar la posición social de su familia. El único capricho que se permite es soñar con un amante, un pirata que sólo existe en sus sueños y que la colma de amor y pasión.

Sin embargo, el estudiado plan de Raven se viene abajo cuando es secuestrada y se ve obligada a salvar su honor casándose con Kell, su enigmático rescatador. Para ambos será un matrimonio de conveniencia: él podrá salvar el honor de su familia y ella salvarse de la deshonra. Pero a pesar de estar destinada a no amar, Kell está convencido de que será capaz de liberar el reacio corazón de Raven en cuanto caiga bajo su seductor hechizo... Las caricias de Kell le prometen a Raven un éxtasis que supera sus más descabelladas fantasías.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.