domingo, 27 de junio de 2010

PLACER

Jeremy Dare North, marqués de Wolverton, es un espía y un vividor. Ahora frío y calculador, en el pasado había sido un joven enamorado, dispuesto a huir y dejarlo todo por su amada. Pero la traición de ésta lo llevó a alistarse en el ejército y a cerrar para siempre su corazón.
Años más tarde, Dare se ve forzado a recurrir a Julienne, su primer y único amor, para poder atrapar a un misterioso asesino. Julienne no ha olvidado los turbios sucesos que desencadenarla ruptura, y jamás le podrá perdonar que no dudara ni un instante de su culpabilidad.
El reencuentro de la pareja destara un mar de pasiones y un peligroso juego de seducción. Al final, juntos descubrirán lo que Dare ha negado toda su vida: que no hay mayor placer que el verdadero amor.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.