.

miércoles, 28 de julio de 2010

HECHIZADO 02


Es más que un apellido, más que una anotación en el árbol familiar. Es una marca del destino. Cada miembro de la familia tiene un regalo especial, un don de otro mundo.

Gideon Raintree, un detective de homicidios, puede controlar la electricidad y hablar con fantasmas. Él necesitaba manejar sus talentos, mantenerlos ocultos para resolver su reciente caso –un implacable asesino serial desatado por los oscuros magos Ansara. Pero primero, Debe hacer frente a su reacción hacia Hope Malory su atractiva nueva compañera. Nunca planeó enamorarse en medio de la batalla. Con malvados acechándolos en cada esquina, Gideon y Hope están en una carrera contra el tiempo para salvar su amor, su familia y el hijo que acaban de concebir.


No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.