.

miércoles, 28 de julio de 2010

INFIERNO 01

Doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe, los magos Ansara nuevamente están alzándose para enfrentarse con sus enemigos más enconados. A pesar de sus extraordinarios poderes y su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado en gran parte en el mundo moderno.
Ellos son banqueros, policías, maridos, esposas y amantes en la sociedad humana. Pero ahora, de Nevada a Carolina del Norte, la batalla medirá la resistencia de su gente. Pondrá a prueba sus lealtades y relaciones. Y les impondrá nuevas vidas que antes apenas podían imaginar.
Como rey, depende de Dante Raintree proteger su clan, pero su corazón —y quizás sus lealtades— pueden ser fatalmente divididas cuando Lorna Clay tropieza en su vida.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.