.

miércoles, 28 de julio de 2010

LAS VIRGENES DEL DRAGÓN

Había una vez ... una aldea medieval, llamada Markesew. Las muchachas vírgenes de esa aldea eran exigidas como tributo a un dragón malvado que amenazaba con atacar el pueblo. Todos los años se realizaba un sorteo en la que una de las muchachas vírgenes del pueblo fuera elegida para ser devorada por el dragón. Y ese año fue el turno de la huérfana Alizon, y ella deberá cruzar a la isla del Monte de Diablo para entregarse a Belch, el dragón .Pero Alizon tenía una amiga con habilidades psíquicas que haría cualquier cosa por salvarla...

Había una vez ... un luchador profesional, que estaba pasando una crisis en su carrera debido a una campaña de mala publicidad.
Este luchador tenía una hermana con habilidades paranormales y ella le propone ponerlo en trance hipnótico para ayudarlo a resolver sus problemas.
CUANDO GEORGE CONOCIÓ A ALIZON
Es así como George llega a conocer a Alizon. La amiga de Alizon hace un conjuro convocar a San Jorge, conocido en la mitología como el “Matador de dragones”. Pero quien se presenta es George con sus calzas plateadas. Su misión es clara. Debe matar a un dragón para finalizar con la perversa tradición de la aldea.
George cree estar en medio de una visualización creativa y cree que todo lo que ve son símbolos de su inconsciente. Cree que si mata al dragón resolverá el conflicto central de su vida. Está dispuesto a cruzar al Monte del Diablo, derrotar a la vieja bruja que habita allí y luego a matar a la bestia.
Doce años atrás Alizon había sido enviada para alimentar las fauces del monstruo Pero ella era fuerte e inteligente y logró escapar de las garras del dragón. Año tras año fue salvando a cada una de las vírgenes que eran enviadas al Monte del Diablo y ha logrado establecer una vida apacible para ella y las vírgenes en el castillo de la isla ... Pero cuando George llega Alizon se da cuenta que esa vida está amenazada así como su propio corazón.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.