.

martes, 25 de mayo de 2010

EL TERCER CIRCULO 4


La Sociedad Arcana fue fundada en la época de la reina Victoria por Gabriel y Caleb Jones y su fin es promover la investigación de la parapsicología, identificar a los síquicos y usar sus talentos especiales en beneficio toda la sociedad.
Leona Hewitt, disfrazada con ropas masculinas, se ha colado en el museo privado de Lord Delbridge en busca de una reliquia robada a su familia. Pero alguien más está en la galería apenas iluminada, un hombre alto, vestido de negro y con una voz que la hace entrar en estado de trance...
Thaddeus Ware, un hipnotizador con poderes psíquicos, está acostumbrado a que las personas se muestren aprensivas en su presencia, especialmente las mujeres. Al fin y al cabo, un hombre capaz de controlar la mente del prójimo puede muy bien aprovecharse de ello para robar la virtud de una dama sin que ésta se entere. Thaddeus, que ha sido designado por la Sociedad Arcana, conoce la amenaza a que se expone Leona al tratar de recuperar la joya. Pero no sólo ha quedado fascinado por esa mujer, la única que parece inmune a sus poderes, sino que conoce la amenaza a la que se expone.



No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.