.

martes, 25 de mayo de 2010

PASANDOTE EL SOMBRERO PURPURA

Esto lo recibí de Gaby y deseo compartirlo con Uds.
Pasándote el sombrero Purpura
En honor al mes de la historia de las mujeres y en memoria de Erma Bombeck quien perdió su batalla contra el cáncer.
Pasa esto a cinco mujeres que tu quisieras que lo vieran.

Si no conoces cinco mujeres a las cuales pasárselo, con una bastaría.

 
cid:1.3961265886@web45009.mail.sp1..yahoo.com
SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO - por Erma Bombeck
(escrito después que ella descubriera que estaba muriendo de cáncer).
Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de pretender que la tierra se pararía si yo no estuviera en ella al día siguiente.
Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario
Habría invitado a mis amigos a cenar sin importar que la alfombra estuviese manchada y el sofá descolorido
Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me habría preocupado menos de la suciedad cuando alguien quisiese prender el fuego en la chimenea
 
Me habría dado el tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud.
 
Habría compartido más de las responsabilidades que llevaba mi marido.

 
Nunca habría insistido en llevar cerradas las ventanas del carro en un día de verano porque me acababa de peinar y no quería que mi pelo se desarreglara
 
Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba


Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.
 
Nunca habría comprado algo debido a que era práctico, no se ensuciaba o estaba garantizado para durar toda la vida.
 
En lugar de evitar los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mí, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro


Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habría dicho "más tarde, ahora ve y lávate para la cena", Habría habido más "te quiero" y más "lo siento"

Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS!!!

No te preocupes sobre a quién no le agradas, quien tiene más o quien hace que. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren.
cid:2....3961265886@web45009..mail.sp1.yahoo.com
 
"los amigos mantienen el mundo en movimiento"
Si no te importa, envía esto a todas las mujeres a las que tu agradeces tenerlas como amigas. 

Tal vez todos nosotros deberíamos agarrar este sombrero purpura cuanto antes.


Si lo haces, aumentarás la auto estima de otra mujer.         

¡MANTENLA ENCENDIDA!  cid:3.3961265886@web45009.mail.sp1.yahoo.com

EN MEMORIA .. . . . ..

Estos son los colores que representan los diferentes tipos de cáncer.

cid:4..3961265886@web45009.mail.sp1.yahoo.com

Todo lo que te pedimos es que mantengas esta nota en circulación, aun si es con una sola persona, en memoria de todos los que conozcas que han sido afectados por el cáncer.

Una Vela No Pierde Nada Por Encender A Otra Vela.

¡Por Favor Mantén Esta Vela Encendida!
  Sólo te pido que por favor lo envíes...

Al enviarlo, podrás darte cuenta de cuan bendecida has sido, hasta ahora.

Esta es una enfermedad que afecta a todas las familias... ¡sin excepción!

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.