.

martes, 25 de mayo de 2010

LA SOMBRA DE LA MENTIRA 2

Jayne Anne Krentz es el nombre detras del seudónimo "Amanda Quick"
Clare Lancaster posee una extraña sensibilidad: es una especie de «detector de mentiras humano». Con los años, ha terminado por aceptar el hecho de que no puede evitar percibir que todo el mundo, en mayor o menor grado, se esconde tras una fachada.
Sólo Clare es capaz de vislumbrar las malvadas maquinaciones de Brad, esposo de su hermanastra. Cuando éste aparece muerto, Clare se convierte en blanco de todas las sospechas.
Jake Salter, experto cazador de fenómenos paranormales, está interesado en el caso. Aunque Clare percibe que Jake no le dice toda la verdad, decide confiar en él. Atrapados en una vertiginosa tormenta de secretos, mentiras y medias verdades, se lanzarán de lleno a una investigación que requerirá el empleo a fondo de los dones especiales de Claire...
«Diálogos punzantes, un romance apasionado y suspense a raudales.»
Romantic Times

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.